Unifood informó que los planes de reestructuración presentados para Pollo Stop y Pedro Juan & Diego (PJ & D) fueron aprobados por amplias mayorías durante sus juntas de acreedores, según publicó el Diario Financiero.
En el caso de Pollo Stop, se contó con el apoyo del 98,7% del pasivo y se nombró como veedor a Patricio Jamarne. Su junta de acreedores está compuesta por Banco BCI, Parque Arauco, CCU y Confuturo.
Los acreedores de PJ&D aprobaron con un 89% el plan de reorganización y se definió como veedor Enrique Ortiz D’Amico. La junta de acreedores cuenta con Banco BCI, Banco Santander, CCU y Confuturo.
“La aprobación de nuestros planes por parte de los acreedores es un testimonio claro de la confianza depositada en nuestro proceso y en la dirección estratégica que hemos trazado. Esta señal de respaldo fortalece la solidez de nuestra propuesta y refleja un compromiso mutuo para garantizar un camino sostenible hacia el crecimiento”, dijo el Gerente General de Unifood en un comunicado de la compañía.
Agregando que “este escenario es muy positivo, porque nos permite seguir adelante con la ejecución de la estratégia de negocio, fortaleciendo las operaciones y consolidando la posición en el mercado de nuestras marcas”.
Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, no dudes en escribirnos aquí.
Y sigue nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de éstas y otras noticias.